GRACIAS POR VUESTRA LABOR

Quería dedicar una sección en especial a todos aquellos profesores que desarrollan una labor impagable en sus centros. Especialmente a Carmen Andreu, profesora del IES Miguel Catalán de Zaragoza, cuyo blog ha sido la fuente de inspiración para éste y del que obtengo la mayoría de los materiales publicados.

Gracias a todos estos docentes, que comparten desinteresadamente su trabajo y dedicación, otros podemos aprender y mejorar el nuestro. Considero que el libre intercambio de información a través de estas plataformas es una de las prácticas docentes más innovadoras y provechosas que existen. El hecho de que los profesores podamos compartir conocimientos, prácticas y experiencias de forma global es algo enriquecedor para nosotros y nuestros alumnos, destinatarios últimos de toda esta dedicación y pasión por nuestra labor.

Con este espíritu ha sido creado este blog, con el que me gustaría añadir mi granito de arena a nuestra comunidad educativa. Espero contribuir de forma alguna a través de mi propio trabajo y el de mis alumnos y que éste inspire a alguien de la misma forma que me ha inspirado a mí el de Carmen Andreu y muchos otros profesionales.

Vuestra generosidad y trabajo hacen un poquito mejor cada día este mundo.

¡GRACIAS A TODOS!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AGRADECIMIENTOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s